Pasar al contenido principal

Burger King: llega a España la "hamburguesa de mentira"

Imagen
Rebel Whopper de Burger King: hamburguesa vegana
Cuerpo

Sí, como leen. La que ya es conocida como la "hamburguesa de mentira" de Burger King ya ha llegado a España. Tras distintos proyectos piloto puestos en marcha en diferentes países como Suecia, Brasil o Estados Unidos, ahora le ha llegado el turno a España. Ya sabrán de su existencia porque en su momento informamos de esta nueva hamburguesa de Burger King. La noticia es que ya ha llegado a nuestro país. 

Es la Rebel Whopper esa que conocen como "hamburguesa de mentira". Tal como confirma el portal 'Xataka', es diferente a esa 'Impossible Whopper' ya que la compañía está detrás del desarrollo y fabricación de la carne. Hoy en día, esta "falsa hamburguesa" se comercializa en 2500 restaurantes de 25 países distintos. 

El secreto está en la carne, ya que es carne vegetal. Sí, la hamburguesa vegana. Hoy en día, por su expansión, Burger King es considerado como el establecimiento con un mayor número de restaurantes que ofrecen hamburguesas veganas en su menú. 

1

Desde Burger King se considera que la llegada de la "hamburguesa de mentira" es un hito histórico para la marca. Un producto que elabora 'The vegetarian butcher' y que incluye ingredientes como especias, cebolla, aceite vegetal, soja y trigo. Y dicen que su sabor y apariencia imita a la carne de ternera. Además supone un aporte de 40 calorías inferior a la whopper original.  

El precio de esta Rebel Whopper, "la hamburguesa de mentira" de Burger King es de 4.10 euros, 30 céntimos más cara que la de carne. Se puede adquirir con menú por 7.50 euros y está disponible con cupones Burger King  a través de la web de la marca. 

También te puede interesar: 

Los menús infantiles de McDonald's y Burger King ya no serán lo mismo 

Burger King lanza una hamburguesa sangrante que encantará a los vegetarianos 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes