Pasar al contenido principal

Black Friday 2019: La previsión de mejores ofertas en España

Imagen
Black Friday 2019 en España: mejores ofertas
Cuerpo

El Black Friday es la jornada concebida en Estados Unidos como la fecha posterior al día de Acción de Gracias. Unos días dodne los establecimientos ponen toda la carne en el asador para ofrecer artículos con descuentos que llegan a convertir ese objeto tan codiciado en irresistible. Pero esta tradición hace años que ya llegó a España desde su origen en Filadelfia. Unas fechas que en nuestro país cuentan con cierto arraigo, y es que el 93 por ciento de los establecimientos a nivel nacional se sumará a este movimiento a través de la Red. 


Así lo determina un estudio llevado a cabo por la Asociación Española de la Economía Online y Confianza online. Con motivo del Black Friday del 29 de noviembre de 2019, este año habrá un cuatro por ciento más de comercios digitales en comparación al pasado curso que se sumarán a las rebajas previas a Navidad. 

Y es que son muchos los expertos que hablan sobre el Black Friday de 2019 como la oportunidad perfecta para realizar las compras navideñas y beneficiarse de un descuento. De los datos arrojados por el estudio se desprende que la mitad de esas tiendas que confirman participarán en el Black Friday de este año, planteará ofertas desde el 'Viernes Negro' al Cyber Monday. Un 20 por ciento además aprovecharán el tirón para llegar hasta Navidad. 

Ofertas para el Black Friday 2019

Según el informe, tal como recoge 'Distribución Actualidad', el 45 por ciento de los comercios confirma que aplicarán ofertas sobre el precio de todos los productos del establecimiento: un 52 lo hará en artículos específicos y un 24 por ciento brindará la opción del envío gratuito. 

La esperanza es incrementar en más de un cuarto el porcentaje de ventas de esta fecha con el Black Friday de 2019. De hecho, a día de hoy ya existen establecimientos como Media Markt que han procedido al adelanto de la campaña.  Las mejores ofertas están previstas a partir del comienzo de la próxima semana. 

Recuerda que también puedes disfrutar de los descuentos online pertintentes para beneficiarte de rebajas sustanciales como en el caso de Amazon, donde puedes emplear los Amazon cupones descuento pertinentes para ahorrar en la compra final. 

También te puede interesar: 

Amazon Black Friday 2019, el más grande de la historia: todo lo que debes saber
 

Black Friday 2019 en Media Markt: mejores ofertas
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes