Pasar al contenido principal

Black Friday 2019 Massimo Dutti: comienzo y ofertas

Imagen
Black Friday 2019 en Massimo Dutti: ofertas
Cuerpo

Queda poco tiempo para el comienzo del Black Friday de 2019 y son infinitas las marcas que ya perfilan su campaña especial de ofertas a través de sus respectivas webs y establecimientos físicos.  También lo hará una de las marcas de Inditex como es Massimo Dutti, que afronta un Black Friday 2019 de este 29 de noviembre con el interés propio depositado de los clientes habituales del establecimiento. 


Desde la web de Massimo Dutti se ha desvelado que se ha habilitado la venta exclusiva anticipada por este Black Friday 2019 desde las 22 horas de este pasado miércoles y desde este mismo jueves en tiendas en artículos seleccionados. Una opción disponible para los miembros del club Massimo Dutti

Ofertas Massimo Dutti Black Friday 2019 

Esta venta exclusiva de Massimo Dutti por el Black Friday 2019 permitirá beneficiarse de hasta un 20 por ciento de descuento en una serie de productos. Años atrás, por ejemplo, la web dio cabida a artículos con un 50 por ciento de rebaja así como precios especiales en otros artículos. Hoy también estarán disponibles con descuentos online en el portal de la firma. 

Si necesitas renovar tu armario, puedes aprovechar el Black Friday de 2019 de Massimo Dutti ya que encontrarás jerséis de lana de 39.95 euros a 29.95, botines de piel por 79.95 euros (veinte euros menos); parcas, cazadoras de plumas o polos de algodón con ofertas que oscilan en esa cuantía de descuento. 

También te puede interesar: 

Mercadona: ¿celebra el Black Friday 2019? 

Media Markt Black Friday 2019: Mandos de PS4 Dualshock al mejor precio

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes