Pasar al contenido principal

Black Friday 2019 H&M: fechas, horarios y descuentos

Imagen
H&M Black Friday 2019
Cuerpo

El reloj mantiene su cuenta atrás de cara a la llegada del Black Friday de 2019 también en establecimientos especializados en moda - y ya también en hogar- como H&M. La firma mantiene sus características peculiares de cara a este viernes 29 de noviembre, fecha en la que se espera pongan en marcha un amplio catálogo de ofertas que no van a pasar por alto. Si quieres saber cuándo empieza el Black Friday de 2019 en H&M y los descuentos disponibles, presta atención a esta información. 


Y es que H&M da la posibilidad de adelantarse al Black Friday siempre y cuando cumplas con un requisito indispensable: ser miembro de su club. Este jueves 28 de noviembre ya estarán disponibles sus ofertas en distintas categorías. 


Se espera que para el viernes 29 de noviembre los descuentos por el Black Friday 2019 en H&M estén disponibles para todos los clientes, que podrán aprovechar las opciones que tiempo antes habrán podido disfrutar los miembros de su club. Estos últimos, precisamente, también tendrán la opción de beneficiarse de descuentos durante la jornada del sábado 30 de noviembre. 


Un establecimiento que, además de celebrar este Black Friday, también mantiene la opción de emplear el código descuento HM  para lograr propuestas más económicas de lo que habitualmente queda establecido.  

Descuentos Black Friday 2019

Analizando la situación acontecida durante estos años atrás, todo apunta a que H&M mantendrá su apuesta por los descuentos de hasta el 20 por ciento en un sinfín de productos ubicados en distintas categorías. Como en otros establecimientos, también dará la opción del envío gratuito hasta tu domicilio. 

Se espera que los descuentos que practique H&M del 20 por ciento se apliquen por ejemplo a calzado de hombre, niño y mujer; abrigos; moda de baño; bolsos, bisutería, bufandas y otros complementos o hasta en ropa de cama, toallas y cojines. Estén pendientes a la llegada del Black Friday este viernes 29 de noviembre porque, seguro, dará que hablar. 

También te puede interesar: 

Mercadona: ¿celebra el Black Friday 2019? 
 

Media Markt Black Friday 2019: Mandos de PS4 Dualshock al mejor precio
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes