Pasar al contenido principal

Aitana y África de OT llevan el vestido de Bershka que necesitas por menos de 40€

Imagen
Aitana Ocaña, exconcursante de Operación Triunfo
Cuerpo

El programa Operación Triunfo nos deja cada día looks y estilismos muy deseables, y no solo por parte de sus concursantes, sino también de los que un día lo fueron, como es el caso de Aitana Ocaña

La extriunfita acaba de lanzar su nuevo álbum, titulado 'Tráiler' y no deja de participar y aparecer en eventos y actos públicos.

Por otro lado, los concursantes de la esta edición se encuentran firmando y realizando acciones publicitarias con el programa. 

Hace unos días hablábamos de la prenda que habían lucido Aitana y Chiara Ferragni, ahora Aitana  coincide con África Adalia, concursante de esta edición, en uno de sus últimos looks, concretamente en un vestido de terciopelo y lentejuelas perfecto para esta Navidad.

Aitana y África luciendo el mismo vestido

El vestido corto y ajustado es de terciopelo y lentejuelas, con una elegante abertura en la espalda. Puedes comprarlo en Bershka por menos de 40 euros.

Vestido Bershka

Está disponible en todas las tallas desde la XS a la L y también en otro color de lentejuelas. No olvides que siempre es buen momento para usar estos cupones descuento para comprar más barato.

Descubre otras prendas de la temporada como el nuevo vestido-chaquera que triunfa en Inditex o las prendas para copiar los looks de Doña Letizia o la chaqueta que llevan Aitana y Chiara Ferragni.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes