Pasar al contenido principal

Bershka rebaja al 80 por ciento estos tres artículos  

Bershka rebaja al 80 por ciento estos tres artículos

¿Es posible que tiendas reconocidas ‘tiren’ el precio de algunos de sus productos durante las rebajas? Bershka sí. Y es que la firma de Inditex especializada en moda joven mantiene todavía hoy en su catálogo de ofertas estos tres artículos cuyo descuento se incrementa hasta el 80 por ciento. De hecho, a lo sumo podrán costarle algo menos de 4 euros. Incluso alguna no asciende ni a los 2 euros de precio. Se las presentamos. 


En primer lugar destaca que el establecimiento dispone de un portal donde se puede aplicar el código promocional Bershka para conseguir rebajar el precio de su compra final. Pero lo cierto es que con la rebaja del 80 por ciento en estas tres artículos, probablemente ni lo necesiten. Pero no lo descarten para un futuro. 


La primera prenda que nos encontramos en las rebajas de Bershka con descuento  del 80 por ciento es esta camiseta con manga abullonada, cuello redondo y textura de leopardo. Su precio original es de 15.99 euros pero con la rebaja aplicada se queda en 2.99 euros. 

1


Está disponible en color crudo y en color camel, aunque de este último modelo ya no hay tallas disponibles. En el primero todavía quedan de la XS y la S. 


La segunda prenda que Bershka rebaja al 80 por ciento es un short de pana que está disponible en colores camel, morado y caldera. En todos ellos están disponibles desde la 32 hasta la talla 40, quedando las últimas unidades de la talla 32 en color morado. 

2


Se trata de un short de pana ajustado con dos bolsillos frontales y dos bolsillos en espalda. Cuenta con detalles de trabillas y bajo acabado en vuelta, además de un cierre delantero con cremallera y botón metálico. Su precio original era de 19.99 euros y ya se encuentra por 3.99 euros con la rebaja del 80 por ciento en Bershka. 


El tercer y último artículo que Bershka nos rebaja hasta el 80 por ciento de su precio no es para que se la ponga para salir a la calle, pero sí le puede acompañar perfectamente. Hablamos, curiosamente, de una carcasa de pelo para iPhone, concretamente los modelos 6, 6S, 7 y 8. 

3


Esta carcasa de móvil está valorada en 9.99 euros pero ahora con la rebaja del 80 por ciento en Bershka, su precio es de 1.99 euros. Realmente no es una prenda para usted, pero sí para su teléfono móvil. Lo cierto es que el precio y su diseño ya lo convierte en un atractivo más de las ofertas dispuestas por la firma. 

También te puede interesar: 


Dos abrigos idénticos al último de Paula Echevarría en Bershka y Zara: 
Rebajas en Bershka: Así puedes conseguir estos botines a mitad de precio: 
Rebajas en Bershka: 6 abrigos por menos de 30 euros. 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 19 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes