Pasar al contenido principal

Rebajas en Bershka: así puedes conseguir estos botines a mitad de precio

Imagen
Rebajas en Bershka: así puedes conseguir estos botines a mitad de precio
Cuerpo

Inditex es consciente que la época de rebajas es el momento indicado para incrementar el número de ventas. Es por ello que todos sus establecimientos lanzan descuentos increíbles en artículos que en momentos no muy lejanos fueron de temporada. Es el caso de unos botines de tacón de media anilla que hemos encontrado profundizando en las rebajas de Bershka. Hoy te explicamos cómo puedes conseguirlos prácticamente a mitad de precio. 


En primer lugar destacamos que, también con el código promocional Bershka, puedes adquirir estos botines y alguna prenda más y ahorrar un pellizco en tu compra final. Tu conjunto ideal está al alcance de tu mano. En él no puede faltar este modelo de calzado. 

1


Y es que este botín en color negro, con cierre mediante cremallera trasera y tirador en forma de anilla XL se encuentra prácticamente a mitad de precio con las rebajas de Bershka. Su coste original es de 29.99 euros pero ya se aplica un descuento del 46 por ciento que los dejan en 15.99 euros. Está disponible en números desde el 35 al 41


Se trata de unos botines que encontramos en las rebajas de Bershka de poliuretano con algo de poliéster en el forro y una suela de caucho termoplástico. 


En caso de que no te termine de convencer el color negro de los botines que hemos encontrado en las rebajas de Bershka, en Zara hay una opción en color arena. Un botín elástico con tacón redondo efecto madera y con maxi anilla con efecto dorado en la cremallera de la parte trasera. 

2


Este botín cuenta con una altura de tacón de 6 centímetros y se puede adquirir durante las rebajas con descuentos en Zara por menos de 29.95 euros, precio fijado por la firma. Está disponible desde los números 35 a 42.  
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes