Pasar al contenido principal

Así son los nuevos cajeros del supermercado en Alcampo

Imagen
Nuevos cajeros de Alcampo
Cuerpo

En las últimas fechas ha trascendido una información acerca del cambio implantado por Alcampo en sus establecimientos. La cadena ha decidido implantar en seis de sus supermercados nuevos cajeros que son accesibles para todos los públicos, incluidas las personas de movilidad reducida. Una novedad que responde a la política de accesibilidad universal desarrollada por Auchan Retail España y que no está pasando desapercibida para el resto del mundo. 


Se trata de cajeros ergonómicos en los que todo el mundo podrá realizar el pago por los productos adquiridos sin o con descuentos en Alcampo  que se nos presentan en stock. En total, el cambio se ha llevado a cabo en seis de los hipermercados que Alcampo tiene repartidos por España. Así los encontrarán en Vigo, La Laguna y la Orotava de Tenerife, Coruña, Esplugues de Llobregat y Alicante. 

1


Con la implantación de estos nuevos cajeros, Alcampo quiere seguir dando forma a las soluciones de accesibilidad que ofrece a todos sus clientes. Ya se implantaron en su momento, tal como recoge ‘InfoRetail’, los carros adaptables a sillas de ruedas, bucles de inducción magnética, sistema de vídeo interpretación en lenguaje de signos o paneles de pictogramas para niños con déficit de atención. 


Responsables de Marketing de la empresa HMY, encargada de la instalación, recalcan ese compromiso que permitirá “avanzar para garantiza la comodidad de empleados y personas de movilidad reducida con los nuevos cajeros”. Por su parte, desde Alcampo se sostiene que su intención es la de convertirse “en un comercio sin barreras” para sus clientes. 


También te puede interesar: 

Alcampo tiene el mejor precio para esta televisión LED
2ª unidad al 70 por ciento en Alcampo: 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes