Pasar al contenido principal

Así es SuperValu, la nueva cadena de supermercados irlandesa que ya ha llegado a España

Imagen
SuperValu, supermercado irlandés en España
Cuerpo

España es un país contemplado como nicho de mercado para muchas cadenas de supermercado internacionales y otros establecimientos. Si tiempo atrás informábamos de la llegada a España de Jollibee, el 'fast food' filipino, hoy es el turno de hacerlo de SuperValu, una cadena de origen irlandés que también ha aterrizado en territorio nacional. 

SuperValu es una de las cinco cadenas de supermercado más importantes de Irlanda. Según los datos proporcionados por Kantar, se trataría del mayor minorista de aquel país con una participación de mercado del 22.3 por ciento, tal como recoge 'Food Retail'. En aquel país compite con otras como Dunnes, el líder, Tesco, Lidl o Aldi. 

1

SuperValu ha llegado a España como apuesta del grupo de distribución Musgrave Group, reconocido como el mayor distribuidor de alimentación de Irlanda. Allí dispone de más de dos centenares de establecimientos en una trayectoria dilatada durante más de 30 años. 

2

El nuevo supermercado que ha llegado a España, concretamente a la costa de Levante, es especialista en alimentos frescos, productos de proximidad y experiencia con el cliente. Son supermercados de mayor tamaño ubicados en las zonas costeras de la región. 

3

Musgrave Group también contempla otros establecimientos en España como las tiendas Dialprix pero a través de SuperValu viene a ofrecer un surtido de artículos más amplio. Un nuevo supermercado que llega para atraer a la población irlandesa residente en la zona de Levante pero también para ofrecerse como alternativa. 

Recuerda que a través de nuestra página web podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas así como de las oportunidades que se nos brinda por medio de Descuentos Ideal.  No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Jollibee, el 'fast food' filipino que llega con fuerza a España
 

Carrefour: así es Supeco, el supermercado económico y local de la cadena francesa
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes