Pasar al contenido principal

Jollibee, el 'fast food' filipino que llega con fuerza a España

Imagen
Jollibee: restaurante comida rápida filipino
Cuerpo

Ha llegado el momento para Jollibee. El reconocido por portales especializados como "un gigante filipino" especializado en comida rápida llega a nuestro país. De hecho, está previsto que a partir del mes de octubre abra su primer establecimiento en Madrid para proseguir con su plan de expansión a nivel europeo. 

Jollibee es un restaurante 'fast food' que se reconoce en el mundo por su pollo frito, el conocido como 'chikenjoy'. Tal y como se apunta desde 'Food retail', esta cadena de establecimientos de comida rápida invertirá unos 50 millones de euros en Europa. La marca filipina apostará con 10 millones de euros por su paso por España ofreciendo cuatro centenares de empleo. 

En Jollibee encontraremos opciones idénticas a las que encontramos en otros establecimientos de comida rápida. Precios asequibles para un producto con un toque tropical que convierte a esta marca en una opción más, a la vez que exótica. 

1

Según recoge el citado portal, los responsables de Jollibee ven en su aterrizaje en España "un hito" y un nuevo paso en su intención de convertirse "en una de las cinco empresas principales de restauración en el mundo". Su producto estrella es el pollo frito que se servirá en sus primeros establecimientos caracterizados por ser "espacios acogedores con un servicio cuidadoso". 

En un principio se espera que esta cadena de comida rápida de origen filipino abra sus puertas en Madrid aunque no se puede descartar que en un futuro a medio plazo puedan procederse nuevas aperturas en algunas de las ciudades principales de España. 

3

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las novedades y noticias de actualidad surgidas así como de las diferentes oportunidades que nos brinda Descuentos Ideal.  No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Telepizza lanza sus nuevos productos veganos con 'las Veguis'
 

Burger King a domicilio en España: Toda la información, pasos y teléfono 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes