Pasar al contenido principal

Así es la Casa de la Navidad de Coca Cola en Madrid: fechas y horario de apertura

Imagen
Casa de la Navidad de Coca Cola en Madrid: fechas y horarios de apertura
Cuerpo

Se ha convertido ya en una tradición. Madrid vuelve a albergar por quinto año consecutivo a la casa de la Navidad de Coca Cola. Un punto que se erige como plan perfecto para disfrutar en familia. ¿Y qué se puede encontrar en su interior? ¿cuáles son sus horarios para visitas? Se lo detallamos a continuación. 


Desde este pasado 14 de diciembre y hasta el próximo 5 de enero se podrá visitar la Casa de la Navidad de Coca Cola que se encuentra en el patio de la Real Casa de Postas, en la plaza de Pontejos. Un lugar de interés tanto para los más pequeños como para los mayores, y es que las numerosas estancias están cargadas de sorpresas. 

1

Una de las grandes novedades este año será la habitación de Papa Noel. Allí también, en la Casa de la Navidad de Coca Cola se pueden elaborar postres navideños o entrar en una sala llena de burbujas. Conocerás también dónde se fabrican juguetes, entre otras muchas actividades. Un espacio perfecto para esta Navidad. 

Horarios de apertura Casa de la Navidad de Coca Cola 

La Casa de la Navidad de Coca Cola recibió solo el pasado año la visita de más de 22.000 personas. Permanecerá abierta este viernes 20 de diciembre por la tarde en horario de 16 a 21 horas. A partir de mañana y hasta el 4 de enero estará abierta de 10 a 21 horas. Los días 25 de diciembre y 1 de enero, festivos, solo abrirá por la tarde, de 16 a 21 horas y los días 24, 31 y 5 de enero solo estará abierta de 10 a 14 horas. 

2

Recuerda que puedes estar al tanto de todas las oportunidades que surgen con descuentos online  a través de la Red gracias a nuestra web. Síguenos. 

También te puede interesar: 

Los tres refrescos de Coca Cola que vas a desear probar esta Navidad

Así es el hotel Nutella, el auténtico paraíso del chocolate: te explicamos cómo llegar a él
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes