Pasar al contenido principal

Así es el nuevo supermercado subterráneo 

Supermercado subterráneo en Tel Aviv

La ciudad de Tel Aviv da acogida a una de las estructuras más llamativas de los últimos tiempos en lo que a supermercados se refiere. La compañía CommonSense Robotics está llevando a cabo un establecimiento subterráneo, ubicado en los bajos del rascacielos Shalom Meir Tower y que además reducirá el tiempo de entrega de los pedidos a una hora. Un cambio que como ya informamos en este portal, el pacto entre Carrefour y Glovo lo ha minimizado a solo 30 minutos. 

Se trata de un supermercado automatizado subterráneo que pretende reducir también los costes de logística y distribución ya que servirá como almacenamiento de las tiendas online en zonas más urbanas de la capital israelí. Un supermercado subterráneo que ocupará 1672 metros cuadrados y que será de 3.35 metros de altura. 

1

Además, dispondrá de tres zonas de almacenamiento de temperaturas diferentes: temperatura ambiente, frescos y congelados. Permitirá ofrecer un servicio de entrega a domicilio de solo una hora y la preparación del pedido se llevaría a cabo en apenas cinco minutos. 

2

Un modelo de supermercado robotizado que podría resultar similar al supermercado inteligente Zaitt.  Además, cabe resaltar que este supermercado automatizado ha logrado reducir su tamaño de forma considerable si se valora el espacio necesitado por los almacenes tradicionales.  También ofrece una alternativa más sostenible. 

La realidad es que las diferentes compañías siguen trabajando en cómo serán los supermercados del futuro. En este caso, el supermercado subterráneo de Tel Aviv vendrá a servir como almacenamiento y servicio para los clientes. Mientras tanto, otras cadenas como Carrefour en todo el mundo ya han decidido apostar por esos establecimientos automatizados. Incluso Mercadona ya ha optado en España y Portugal por el modelo de tienda eficiente. 

3

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de toda la información al respecto de los productos con descuentos online  que encontramos en las respectivas plataformas. No lo dudes y síguenos. 
 

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes