Pasar al contenido principal

Así adapta Carrefour su surtido de productos a los nuevos tiempos: Carrefour veggie y BIO

Imagen
Carrefour Veggie y Carrefour BIO: catálogo
Cuerpo

Con el paso del tiempo, la cadena de origen francés Carrefour sigue erigiéndose como uno de los estandartes en lo que a la transición alimentaria se refiere. Ya es el mayor distribuidor de productos bio, veganos y vegetarianos de España con más de dos millares de artículos y además posibilita una compra integral al cliente. Así se vanaglorian desde la multinacional, que en España se ve inmersa en una competencia brutal con otras cadenas como Mercadona o Lidl. 


Y es que aunque meses atrás se reconoció a Lidl como uno de los referentes en lo que a productos veganos   se refiere, lo cierto es que Carrefour se ha disparado como el mayor distribuidor que, además comercializa sus productos con cupones descuento Carrefour. De hecho, cerca del 20 por ciento de sus clientes ya adquieren alguno de estos artículos de origen vegetal, tal como recoge la revista ‘InfoRetail’. 


La marca Carrefour Veggie se encuentra ya sumamente expandida en nuestro país. A ella se le incorporan casi a diario novedades sin carne, colorantes ni conservantes. Lo último que han sumado al surtido son los helados vegetarianos sin gluten y de diferentes sabores. Como ejemplo nos sirven los mini bombones de coco con caramelo que se comercializan en packs de 6 unidades por 3.29 euros. 

1


También encontramos hamburguesas de quinoa y albahaca, trío de quinoa mexicana o galette de soja y legumbres entre muchos otros artículos con precios que no superan los 3 euros. Además, en su momento ya informamos sobre su marca Sin Gluten que fue premiada.  

3

También en lo que respecta a la gama de artículos de Carrefour BIO, esta dispone de más de tres centenares de artículos bio de marca propia que cuentan con la certificación pertinente otorgada por las normas europeas de producción ecológica e identificadas por el logotipo europeo de productos ecológicos. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes