Pasar al contenido principal

Apple: más detalles sobre las gafas de realidad aumentada

Imagen
Gafas de realidad virtual de Apple
Cuerpo

En estas fechas donde toda la información parece dirigida hacia un mismo camino, irrumpen novedades desde los gigantes informáticos. Es el caso de Apple , firma que trabaja, además de en los nuevos modelos del iPhone 12, en uno de los proyectos más novedosos de los últimos tiempos. Se trata de sus gafas de realidad aumentada. Hoy conocemos más detalles sobre ellas.

Las gafas de realidad aumentada deben disponer de un controlador para que la interacción con los contenidos sea mucho más sencilla. En unas imágenes difundidas recientemente se contempla cómo será el de las gafas de realidad aumentada de Apple.

Se trata de un controlador genérico por lo que cabe la posibilidad que Apple estuviese trabajando con él a modo de prueba. Contaría con un mando de gran superficie que se espera sea táctil y un único botón para poder operar con ellas.

Todo apunta a que las gafas de realidad aumentada de Apple puedan estar cada día más próximas. Una iniciativa que probablemente recordarán puso en marcha en su momento Google con sus Google Glass y que poco a poco ha ido expandiéndose. Sin embargo, Apple quiere diferenciarse del resto con un modelo con la calidad características que les identifica.

Recuerda que a través de nuestro portal podrás estar al tanto de todas las informaciones con respecto a las opciones con descuentos Apple Store  que puedes encontrar a través de la web de la firma de Cupertino.

También te puede interesar:

7 apps imprescindibles para tu Apple Watch

Media Markt: Apple Days hasta el 18 de febrero

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes