Pasar al contenido principal

7 apps impresindibles para tu Apple Watch

Imagen
Apple Watch
Cuerpo

Hace algunos años que se venía especulando sobre las novedades que podrían incorporar los Apple Watch y cómo se integrarían en nuestro día a día. Si tienes uno de estos relojes inteligente sabrás que para sacarle el máximo partido necesitas estar al día de las aplicaciones más punteras del panorama tecnológico, por eso aquí te presentamos 7 imprescindibles para exprimir las posibilidades de tu dispositivo:

7 apps impresindibles para tu Apple Watch

Si eres de los que no se despega del móvil ni un momento, el Apple Watch es uno de los dispositivos que más impacto puede tener en tu día a día. Es el dispositivo más personal, ya que te acompaña en todo momento. Para que aproveches aún más tu reloj inteligente te presentamos algunas apps que te ayudarán a exprimir al máximo sus posibilidades.

 

  • Carrot: La mejor app para ver el tiempo en el Apple Watch es Carrot. Gracias a sus enormes opciones de personalización podemos adaptar tanto la complicación de la esfera como la app para que nos muestre la información que más nos interesa. Disponible en el App Store.
  • All the Rings: Si te has propuesto cerrar los anillos del Apple Watch la app que más te puede ayudar a llevar un seguimiento de ello es All The Rings. Básicamente se trata de una versión de la app Actividad vitaminada con funciones extra para que sea aún mejor.
  • Pillow o AutoSleep: Las mejores apps que vas a encontrar para hacer un seguimiento de tu sueño con el Apple Watch de forma automática. AutoSleep trae multitud de opciones, por su parte Pillow ofrece una interfaz mucho más fácil de comprender.
  • Focus: Una app perfecta para concentrarse aplicando la técnica del pomodoro. Tal y como vimos al analizar la app en detalle, se sincroniza el temporizador entre todos los dispositivos que tengamos conectados a iCloud. Además gracias a la complicación podemos ver en la esfera rápidamente cuánto tiempo ha transcurrido. Disponible en el App Store.
  • Cardiogram o HeartWatch: De por sí el Apple Watch cuenta con una app para analizar las pulsaciones, pero si quieres datos más específicos y detalles extra es interesante echar un vistazo a Cardiogram o a HeartWatch.
  • Streaks Workout: Una de las mejores apps para hacer ejercicios por intervalos con el Apple Watch. Completamente integrada con Salud y muy fácil de personalizar para crear nuestras propias rutinas y circuitos.
  • Bring: Nada de llevar una lista en papel al hacer la compra, tampoco una nota en el Apple Watch. Lo mejor es utilizar directamente Bring y ver los ítems pendientes por comprar directamente en el reloj sin tener que ocupar las manos con un papel o el teléfono. Disponible en el App Store.

 

¿Te sumas a estas novedades? No olvides de echar un vistazo a las promociones Apple que ofrece Descuentos Ideal y canjear sus cupones descuento.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes