Pasar al contenido principal

Apple: detectan fallo de seguridad en su aplicación Mail y Safari

Imagen
Apple: fallo de seguridad aplicaciones Safari y Mail
Cuerpo

Si usted es propietario o propietaria de un iPhone o iPad, esta información puede resultarle de especial interés. Y es que en las últimas horas se ha conocido un fallo de seguridad en dos aplicaciones que los dispositivos de Apple incorporan desde un principio como Mail y Safari. Por tanto, si trabajan con esta aplicación como correo personal o con el explorador de Internet de Apple para proporcionar datos personales, deben prestar especial atención.

Aunque desde Apple aún no se ha emitido una respuesta oficial, la firma de seguridad ZecOps ha emitido un comunicado revelando con precisión el problema al que se enfrentan los usuarios de iPhones o iPads. Así lo destaca el ‘Wall Street Journal’ en una información en que se califica como una situación “extremadamente peligrosa”.

Es tal la magnitud de la situación que los piratas informáticos podrían llevar a cabo sus operaciones sin necesidad de que intervenga el propio usuario del dispositivo. Podrían infectarlo sin necesidad de pinchar en algún enlace o descargar archivo alguno. Más preocupante es el dato que apunta a que este fallo de seguridad podría haber estado presente durante al menos los últimos dos años.

Tal y como se asegura desde el portal ‘Tecnoxplora’, Apple podría estar ya trabajando para solventar este problema de seguridad en la versión beta 13.4.5 de su sistema i OS que verá la luz en próximas fechas.

Recuerde que a través de nuestra página web podrá estar al tanto de todas las oportunidades que nos brinda la marca de Cupertino a través de su portal. En este podrás utilizar los descuentos Apple store que te permitirán adquirir portátiles, iPhones, o iPad a precios realmente atractivos. No desaproveches la oportunidad.

También te puede interesar:

Apple: más detalles sobre las gafas de realidad aumentada

Media Markt: Apple Days hasta el 18 de febrero

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes