Pasar al contenido principal

Tres aplicaciones gratuitas para hacer deporte en casa

Imagen
Tres aplicaciones gratis para hacer deporte en casa
Cuerpo

El confinamiento puede causar estragos en cualquier persona que se vea sometida a esta circunstancia si no se establece un plan para el desarrollo del día. Quienes tienen la opción de trabajar desde su vivienda son conscientes de esa necesidad, y quienes no pueden hacerlo, pero están obligados a permanecer en el hogar también. Un plan que debe incluir tiempo para moverse y despejarse. Hoy les traemos las tres mejores aplicaciones móviles gratuitas para hacer deporte en casa y que están disponibles en sistemas operativos iOS y Android.

Aunque todo pueda parecer sencillo, todo debe partir de una circunstancia clave: la fuerza de voluntad. Si se quiere, hoy se puede realizar deporte en casa sin ningún problema. Solo debemos seleccionar el habitáculo correspondiente y adecuado para poder realizar algunos ejercicios. Y es que el deporte es salud. También te permitirá vivir los días de confinamiento desde otra perspectiva.  Incluso llegan a generarse esa dependencia.

Nike Training Club

La primera aplicación gratuita para hacer deporte en casa que les destacamos es Nike Training Club. Se trata de una herramienta pensada tanto para hombres como para mujeres y que cuenta con un amplio programa de entrenamientos. Podrás seleccionar qué ejercicio hacer y disfrutar de vídeos tutoriales para saber cómo efectuarlos correctamente.

Además, se va actualizando con programas de entrenamiento descargables que te solicitarán información acerca de tu esfuerzo y llegarán a medir tu estado de forma. Un éxito seguro.

Sworkit Lite

La segunda aplicación gratuita para hacer deporte en casa es Sworkit Lite. Se trata de una herramienta que se convertirá en tu entrenador de rutinas diarias. Selecciona el tipo de entrenamiento (estiramiento, yoga, fuerza..) e indica el tiempo durante el que quieres practicarlo. También guardará tus resultados.

Caynax HIIT

Caynax HIIT es la tercera aplicación gratuita que les recomendamos para hacer deporte en casa y fundamentalmente si lo que pretenden es perder peso. Esta herramienta te ofrece entrenamiento de intervalos de alta intensidad con periodos de recuperación. Es perfecta para entrenamiento de tipo cardiovascular. Dispone de sesiones de entre 9 a 20 minutos.

Recuerda que a través de nuestra web podrás encontrar diferentes consejos así como grandes oportunidades con descuentos online  que encontramos a través de webs de suma fiabilidad. Síguenos.

También te puede interesar:

Tres ejercicios para hacer deporte en casa y perder peso

5 apps para el móvil que te ayudarán a hacer deporte y a tonificar tu cuerpo

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes