Enviado por aorte el Mar, 09/03/2021 - 11:22
Imagen

¿Estás pensando en renovar el mobiliario de tu salón? Pues presta especial atención a esta información. Uno de los referentes a nivel nacional en lo que a muebles se refiere es Ikea. La cadena sueca contempla entre su catálogo de sillones el modelo EKENÄSET. Pues bien, un clon a este puede ser tuyo por el mismo precio pero dos unidades a través de Amazon. ¿Cómo es posible? Todos los detalles, a continuación.

1

El sillón Ekenaset de Ikea es un modelo de aire retro inspirado en un diseño escandinavo de los años 50. Su precio a través de la web de Ikea es de 199 euros.

3

 

La sorpresa es que en Amazon encontramos el modelo Dorafair, un pack de dos sillones que se comercializan al precio de 143,99 euros las dos unidades.

Se trata de dos butacas con estructura de madera de pino y que cuentan con respaldo ergonómico con relleno de esponja de alta densidad. Ofrecen también un aire nórdico muy similar al que ofrece el sillón de Ikea. Y el precio es fantástico. ¿Qué les parece? 2 al precio de 1, incluso hasta más económico.

 

Recuerda que a través de la web de Amazon también pueden utilizar los Amazon cupones descuento para beneficiarse de importantes rebajas en una serie de productos. Aprovecha la oportunidad.

También te puede interesar:

Amazon fresh: llega el supermercado de los almacenes a España y así funciona

Amazon lanza su marca para vender camisetas personalizadas 2.0

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.