Pasar al contenido principal

Amazon lanza su marca para vender camisetas personalizadas 2.0

Imagen
Amazon: Made of you para personalizar camisetas
Cuerpo

Si estás pensando en disfrutar de tus camisetas personalizadas, debes saber que Amazon ha puesto en marcha ya una nueva marca para brindar este servicio. 'Made for You' es la nueva marca de Amazon con la cual se nos ofrece la posibilidad de personalizar nuestras camisetas y pedirlas para recibirlas en un tiempo récord. Una iniciativa 2.0 ya que va más allá del estampado en cuestión. Lo puedes elegir todo, incluso la tela de la camiseta.   

Así lo informa el medio 'The Verge'. Esta nueva marca de Amazon permitirá seleccionar una camiseta con unas medidas específicas y un diseño planteado por algo menos de 25 euros. Se podrá elegir la longitud de la camiseta, la combinación de telas que se desee, el color y tipo de cuello o mangas. 

1

Para acertar de pleno con la selección de la camiseta personalizada se deberán subir a Amazon dos fotos de cuerpo entero y que se suprimirán una vez se diseñe la camiseta. Amazon empleará para esta iniciativa tecnología 3D que calibra altura, peso y las medidas aparecidas en la imagen para diseñar la pieza. 

A través de esta nueva marca Amazon espera ofrecer camisetas personalizadas y en un futuro a medio - largo plazo otras prendas al gusto del cliente. 

Recuerda que además a través de su web podrás utilizar en Amazon cupones descuento  para beneficiarte de nuevas e importantes rebajas. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Amazon: freidora sin aceite con descuentos por el Cyber Monday
 

Amazon: cinco mejores ofertas Black Friday 2020
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes