Pasar al contenido principal

Amazon: freidora sin aceite con descuentos por el Cyber Monday

Imagen
Amazon oferta Cyber Monday: freidora sin aceite
Cuerpo

También Amazon se ha sumado a la corriente del Cyber Monday. Tras la campaña de descuentos masivos ofrecidos por los grandes almacenes, llega este último lunes de noviembre con las últimas ofertas. Entre ellas destaca esta freidora sin aceite que se encuentra con descuento hoy en el portal. Te damos más detalles a continuación. 

Esta freidora sin aceite es el modelo Princess 182021 Aerofryer XL. Con ella podrás preparar a la parrilla, asar y hornear sus platos favoritos con menos calorías pero conservando el mismo sabor y textura que con una freidora convencional. 

La tecnología de convección por aire de alta velocidad permite preparar ingredientes empleando sólo aire caliente. Es fácil de usar y dispone de control de temperatura ajustable así como el temporizador integrado. y panel de control digital. 

Esta freidora sin aceite que Amazon vende con descuentos dispone de gran volumen (3.2 litros) le permite preparar 5 raciones de patatas fritas a la vez. Además es sencillo de extraer y son aptas para el lavavajillas para una fácil limpieza. 

1

Puedes adquirir la freidora sin aceite que Amazon vende por el Cyber Monday aquí. Su precio ha bajado de 129.99 a 92.69 euros. 

Recuerda que también puedes utilizar los Amazon cupones descuento  para beneficiarte de importantes y nuevas ofertas. No dejes pasar la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Amazon: cinco mejores ofertas Black Friday 2020
 

Black Friday: ¿Un robot de cocina mejor valorado que la Thermomix o el de Lidl? Sí, y en rebajas en Amazon
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes