Pasar al contenido principal

Amazon fresh: llega el supermercado de los almacenes a España y así funciona

Imagen
Amazon fresh: así funciona el nuevo supermercado de Amazon en España
Cuerpo

Si tiempo atrás informábamos de que Amazon estaba trabajando en dar el salto a los supermercados, la noticia hoy es que ya ha llegado este formato a España. Lo hace a través de Amazon Fresh, un servicio de supermercado online y que promete la entrega en el domicilio en dos horas.

Cabe resaltar que Amazon ya había puesto en marcha diferentes servicios centrados en supermercados en Estados Unidos. Ahora, con Amazon Fresh se ofrece un servicio de entrega rápida a domicilio. Por ahora es un proyecto piloto del que se pueden beneficiar los clientes Amazon Prime residentes en Madrid y alrededores.

Las compras a través de Amazon Fresh se pueden hacer de entre 10.000 artículos a través de su portal digital. En él podemos encontrar productos frescos y refrigerados, lácteos y huevos, productos bio, para el desayuno, bebidas, repostería, cuidado personal, cuidado de bebé y muchas más cosas.

2

Todos estos productos de Amazon Fresh se entregan en casa en unas dos horas y sin gastos de envío para pedidos superiores a 50 euros. Además se pueden realizar a través de lo supermercados DÍA. Se incluyen marcas reconocidas como productos locales y con entregas durante los siete días de la semana.

Cabe resaltar que este modelo ya se encuentra implantado por Amazon en países como Estados Unidos, Italia, Alemania, Reino Unido y Japón. En nuestro país podría extenderse en próximas fechas a ciudades como Barcelona.

Mientras tanto recuerda que a través de su web puedes utilizar todavía los Amazon cupones descuento  para beneficiarte de importantes rebajas en un sinfín de categorías. Aprovéchalo.

También te puede interesar:

Amazon lanza su marca para vender camisetas personalizadas 2.0

Amazon: el proyecto es una nueva cadena de supermercados

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes