Pasar al contenido principal

Amazon: el proyecto es una nueva cadena de supermercados

Imagen
Actualidad de Amazon
Cuerpo

La apuesta por parte de la compañía de Jeff Bezos es decidida. Amazon quiere colarse de llen en el mercado de la distribución con la creación de una nueva enseña de supermercados. Así lo confirman medios prestigiosos estadounidenses como 'The Wall Street Journal', desde donde se apunta a que la intención de Amazon es la de crear una cadena de tiendas de alimentación en Estados Unidos.


En la actualidad, Amazon habría firmado más de una docena de alquileres en Los Ángeles para dar forma a este proyecto con el que pretende entrar en el mundo de los supermercados. Tal y como rezan citadas informaciones, el barrio de Woodland Hills angelino contará con uno de los primeros supermercados que se expandirán por unos 3250 metros cuadrados. 

Además de Los Ángeles, Amazon valora la expansión por Nueva York o Connecticut entre muchos otros puntos, circunstancia que todo hace pensar que este modelo de negocio tardará un tiempo en llegar a España.  

Hoy día Amazon cuenta con más de una quincena de establecimientos Amazon Go y unos cinco puntos 4 Star. También dispone de librerías a través de Amazon Books. Cabe recordar que dos años y medio atrás adquirió Whole Foods para dar forma a los dos primeros mencionados. 

Mientras tanto, el campo de mayor expansión de Amazon sigue siendo la Red. Hoy día encontramos numerosos artículos que se pueden adquirir con los Amazon cupones descuento  para ahorrar en la adquisición final. 

También te puede interesar: 

Amazon vende fundas para cargar la batería del iPhone 11 y otros dispositivos 

Amazon ya vende la esperada colección de maquillaje de Lady Gaga 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes