Pasar al contenido principal

¿Amante de Foster Hollywood? Dos por uno en cenas con este cupón: condiciones

Imagen
2X1 en cenas en Foster Hollywood
Cuerpo

Si eres amante de la cocina americana, seguro que reconocerás el nombre de Foster Hollywood. Pues bien, en las últimas horas hemos conocido el lanzamiento del 'Cheque gorrón'. Sí, como leen. El 'Cheque gorrón' es aquel que te permitirá disfrutar de un dos por uno en cenas en el citado establecimiento.  Te damos más detalles. 

Esta promoción te permitirá disfrutar de un 2x1 en cenas en Foster Hollywood hasta el 22 de marzo. Solo tendrás que descargártelo de su web oficial o enviárselo por correo electrónico a algún amigo o amiga. Tú decides. 

El 'cheque gorrón' que ofrece Foster Hollywood te permitirá disfrutar de un plato principal y un refresco. Al consumir un segundo, te regalarán otro plato principal y un entrante o postre. Una promoción que dicho sea de paso no se podrá utilizar durante el 19 de marzo, Día del Padre. 

El 2x1 en cenas de Foster Hollywood estará disponible en cenas de domingo a jueves a partir de las 20 horas en una serie de establecimientos que encontrarás aquí: 

1

Por otra parte, podrás beneficiarte del 2x1 en cenas de lunes a jueves a partir de las 20 horas en los siguientes establecimientos. 

2

Finalmente, cabe resaltar que este cheque gorrón 2x1 en cenas de Foster Hollywood no será aplicable en la Comunidad Valenciana. Además, puedes beneficiarte de otros descuentos online  que la cadena de restaurantes mantienen a disposiciónde sus clientes a través de su página web. 

También te puede interesar: 

Ginos: promoción 2x1 en cenas, así puedes beneficiarte y condiciones
 

Promoción de 2x1 en gafas Hawkers
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes