Pasar al contenido principal

Ginos: promoción 2x1 en cenas, así puedes beneficiarte y condiciones

Imagen
Cena 2x1 Gino's en cupón
Cuerpo

Los amantes de la comida italiana están de enhorabuena. La cadena Ginos ha puesto en marcha desde este pasado lunes una campaña a través de la cual podrás disfrutar de una cena con otra persona y pagando solamente por un comensal. Es la campaña 2x1 que tiene una serie de particularidades. Te damos todos los detalles. 

'Déjate invitar por un italiano' es el slogan de esta campaña de Ginos 2x1. Desde este lunes 13 de enero y hasta el próximo 9 de febrero de 2020, las noches de los domingos a jueves (es decir, excluyendo viernes y sábado así como vísperas de festivo), podrás cenar con otra persona y abonar solamente por uno.

Condiciones

Simplemente hay que descargar el cupón bien vía PDF o solicitarlo a través de correo electrónico que te llegará de Ginos. Este incluye un código QR que deberás presentar en el restaurante para beneficiarte de este 2x1. 

El 2x1 para cenar en Ginos, según la web del establecimiento,   contempla por cada plato con cargo, uno de regalo con valor igual o inferior. Es válido en todos los platos de la carta exceptuando bebidas y postres. El consumo mínimo, además, debe ser de 18 euros adicionales al plato regalado. Una promoción que no es acumulable a otras ofertas ni menús. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de este tipo de oportunidades con cupones descuento online https://descuentos.ideal.es/ que te beneficiarán de situaciones como la expuesta en esta información. No lo dudes y síguenos. 

También te puede interesar:

Ebay: cupón de 10 euros de descuento para tus compras
 

Adidas: cupón del 25% de descuento en su tienda online

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes