Pasar al contenido principal

Ebay: cupón de 10 euros de descuento para tus compras

Imagen
eBay
Cuerpo

Una semana más eBay vuelve a sorprender con sus rebajas, en esta ocasión con un código de descuento de 10 euros para tus compras online. Se trata de una promoción por halloween mediante la cual podrás ahorrarte un pellizco hasta el próximo domingo 3 de noviembre a las 23:59 horas. Una oportunidad perfecta para ahorrar en tus compras que no puedes dejar pasar.

eBay

Lo único que tienes que hacer para disfrutar de los diez euros de descuento es introducir este cupón de Descuentos IDEAL antes de proceder al pago de tu compra para poder disfrutar de esta promoción. Eso sí, únicamente es efectiva para compras superiores a 49 euros que se realicen desde la app de eBay en para Android e iOS. Puedes consultar todas los términos y condiciones de la promoción aquí.

Además, también dispones de otros cupones de rebaja exclusivos en Descuentos IDEAL mediante los cuales podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 80% en promociones online, un iPad Pro rebajado un 64%, merchandising de videojuegos desde 9,95 euros, descuentos en moda de hasta el 50% y muchas oportunidades más. Si estás pensando en hacer unas compras, no puedes perderte estos cupones.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes