Pasar al contenido principal

Promoción de 2x1 en gafas Hawkers por Halloween

Imagen
Hawkers
Cuerpo

Con motivo de Halloween muchas marcas han lanzado diferentes promociones para incentivar las ventas de sus productos. Es el caso de Hawkers, que ha lanzado una promoción especial para la ocasión mediante la cual ofrecen un 2x1 en la compra de sus modelos de gafas de sol durante todo el fin de semana.

Gafas Hawkers


Se trata de una promoción mediante la cual te puedes llevar dos modelos de entre sus productos seleccionados y únicamente pagarás el más caro de ambos. Además, también te beneficiarás de envío gratuito, por lo que se trata de una gran posibilidad para hacerte con un par de modelos nuevos al mejor precio posible. Puedes echar un vistazo a todos los modelos disponibles para esta promoción en la página web de Hawkers.

Gafas Hawkers 2

Además, también puedes beneficiarte de otras ofertas con estos cupones de Descuentos IDEAL mediante los cuales podrás ahorrar un 20% en todos sus artículos, una rebaja del 15% sin mínimo de compra y ciertos modelos de gafas de sol de nueva colección y relojes a un precio rebajado. Una oportunidad de miedo que no puedes dejar escapar.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes