Pasar al contenido principal

Todo lo que necesitas saber sobre la nueva tienda física de Aliexpress que causa furor en España

Imagen
Tienda física de AliExpress
Cuerpo

El gigante chino del comercio online ya está presencialmente en Madrid. Este pasado domingo ha inaugurado su primera tienda física en Europa, en el centro comercial de Xanadú con una promoción de ofertas y regalos que ha causado furor. Los primeros clientes, incluso han dormido ante el centro comercial para ser los primeros en entrar.

El establecimiento ofrece a los consumidores una amplia gama de productos de tecnología, electrónica, pequeños electrodomésticos, artículos para el hogar y “wearables”, como relojes inteligentes y pulseras de actividad.

El objetivo de AliExpress es aunar la fiabilidad de un establecimiento físico y la comodidad de las compras online, de tal forma que se complemente la experiencia de los clientes que ya utilizan la plataforma de comercio electrónico. Los usuarios podrán realizar sus compras en la tienda física utilizando su cuenta de AliExpress para disfrutar de los mismos beneficios y promociones que cuando lo hacen desde su casa o a través de su teléfono. La finalidad de la tienda no es otra que “mejorar y diferenciar la experiencia de compra, así como permitir que los consumidores exploren las marcas y los productos”, según explicó el director general de Aliexpress en España y Portugal, William Wang.

Las grandes marcas ponen nombre a los espacios abiertos y diáfanos, entre mesas de madera clara dispuestas para probar los productos, letreros de Samsung, Apple, Huawei, Oppo o Xiaomi. Los precios señalan una Nintendo Switch por 300 euros o un P30 lite por 279. Además, durante toda la semana en la tienda habrá descuentos del 30%.

Por otro lado, si no eres uno de los afortunados que ha podido viajar a Madrid para visitar la tienda y hacerte con sus premios, siempre te queda la plataforma online y nuestros cupones de Descuentos IDEAL para ahorrarte un extra.

La apertura

Apertura Aliexpress Plaza

Las primeras 500 personas que entraron en la primera tienda física de Aliexpress recibieron llamativos premios, desde un Xiaomi A3 para los cinco primeros, un patinete MI Electric Scooter para el octavo, un dron DIJ TELLO para el onceavo, entre otros muchos

Desde la organización subrayan que "la tienda ha generado tanta expectación que incluso ha habido momentos de tensión puntuales fuera", pero que sin embargo "se han solucionado con organización y siendo lo más estrictamente rigurosos con el orden de llegada". 

Así, queda abierta oficialmente la primera tienda del gigante asiático en Europa. Como ya sucedió antes con tiendas como la de Apple, su apertura ha sido un fenómeno y gran acontecimiento de masas.

También te podría interesar:

Xiaomi lanza un clon del famoso limpiador de Foreo por menos de 15 euros en AliExpress

Así es el nuevo Samsung Galaxy Note 10+: características y novedades

3 consejos para elegir tu nueva impresora y acertar con la compra

Lidl vende con descuentos un artículo para digitalizar y recuperar tus fotos antiguas

Los peligros de rellenar las botellas de plástico y la alternativa de Aldi para cuidar nuestra salud y el planeta

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes