Pasar al contenido principal

Estos son los artículos con más éxito en AliExpress el 11.11

Imagen
App de Aliexpress
Cuerpo

El pasado lunes tuvo lugar el esperado Singles Day y, un año más, AliExpress fue uno de los comercios más potentes a nivel de ventas. Las ofertas del 11.11 de AliExpress y de otras tiendas asiáticas ya han terminado y han sido todo rotundo éxito de ventas a nivel internacional, particularmente en España, el cuarto en el que más vende en todo el mundo.

Tanto en AliExpress como en Plaza, su versión con envíos desde España, el foco de los usuarios se ha centrado en productos muy concretos, super best seller que han arrasado a través de distintos vendedores.

¿Quieres saber cuáles fueron los best seller del 11.11?

AliExpress ha preparado una portada especial con todo lo que más se ha vendido en este Día de los Solteros 2019, ordenado por categorías. 

En la sección de tecnología, por ejemplo, destaca la famosa pulsera de Xiaomi, los aspiradores escoba de la marca española Cecotec y móviles como el Xiaomi Mi A3, que ha sido el dispositivo más vendido.

Como conclusión, podemos ver que AliExpress Plaza sigue creciendo y ampliando sus ventas, situando al 11.11 como una fecha marcada en rojo en el calendario de los españoles a apenas dos semanas del Black Friday.

 

Black Friday 2019 en AliExpress

De cara al Black Friday, AliExpress espera tener el mismo éxito en ventas que el pasado 11.11. El Día del Soltero nos ha servido para hacernos una idea de qué nos nos vamos a encontrar en el portal del gigante asiático.

Para el Black Friday de AliExpress esperamos smartphones y accesorios con descuentos de hasta el 50 por ciento, mientras que en una infinidad de dispositivos electrónicos mantendrá las rebajas de hasta el 60 por ciento.

Si buscamos en otros sectores, también encontraremos ofertas y promociones en motor, moda y complementos para hombre y mujer, e incluso artículos para casa y jardín también al 50 por ciento.

Los descuentos no serán exclusivos del 29 de noviembre, si no que todas las previsiones apuntan a que se ampliaran hasta el Cyber Monday, e incluso puede que se adelanten varias jornadas.

También te puede interesar:

Así es la regla de los 15 minutos: la clave para ahorrar en el Black Friday

Amazon abrirá una tienda en Madrid con las mejores ofertas del Black Friday

Amazon ya está preparado para el Black Friday, el día con las mejores ofertas del año

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes