Pasar al contenido principal

Así es la regla de los 15 minutos: la clave para ahorrar en el Black Friday

Imagen
Black Friday
Cuerpo

El Black Friday es en una de las citas más esperadas en el mes de noviembre. Este día en el que la mayoría de los comercios realizan interesantes descuentos comenzó a popularizarse en Estados Unidos en la década de los 70, pero en los últimos años se ha convertido en el día preferido de los españoles para realizar sus compras de Navidad o adquirir cualquier producto con un precio más asequible.

Tras el éxito de este día que, el 23 de noviembre del año pasado, fecha en la que se celebró la pasada edición del Black Friday, muchos han sido los establecimientos que han decidido ampliar el significado del Black Friday hasta convertirlo en un nuevo periodo de rebajas. Esto significa nuevas oportunidades de ahorrar, pero también gastos innecesarios, compras equivocadas y algunas ofertas falsas, por estos motivos, aquí os traemos la famosa regla de los 15 minutos, la clave para ahorrar en el Black Friday 2019:

La regla de los 15 minutos. Si no la conoces, está claro que eres un principiante en lo que a las compras por internet se refiere. Cuando veas una oferta atractiva, aunque no tengas claro si la vas a aprovechar, métela al carro... La mayoría de tiendas reserva los productos seleccionados durante 15 minutos; vamos, que mientras tú lo tengas seleccionado, nadie podrá arrebatártelo. Y si después, no lo quieres, elimínalo de tu cesta y que lo disfrute otro. Sabemos que no es ético, pero, lo sentimos: en el Black Friday solo ganan los más rápidos. 

Por otro lado, no olvides de comparar precios. Por si no te habías dado cuenta, para triunfar en el Viernes Negro no se puede dar puntada sin hilo. Gracias a tu lista de deseos (y a que, por supuesto, has añadido los precios iniciales de todo antes de la llegada del Black Friday), podrás comprobar cuáles son aquellos productos que en los que realmente merece la pena invertir y a cuáles les han inflado el precio. 

¿Cuándo es el Black Friday 2019 en España?

El Black Friday España 2019 se celebra el último viernes de noviembre, que este año cae en el día 29 de noviembre, ya que es el día posterior a la festividad de Acción de Gracias. Por este motivo, cada año se celebra en una fecha diferente. Sin embargo, los descuentos comienzan desde el lunes anterior en tiendas como PcComponentes, Amazon o El Corte Inglés. Además, suelen mantenerse durante el fin de semana hasta el Cyber Monday. 

También te puede interesar:

Amazon abrirá una tienda en Madrid con las mejores ofertas del Black Friday

Amazon ya está preparado para el Black Friday, el día con las mejores ofertas del año

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes