Pasar al contenido principal

AliExpress: esta es la decisión que beneficiará a más de seis mil marcas españolas

Imagen
Actualidad sobre AliExpress
Cuerpo

La grave situación que afronta la economía a nivel mundial ha hecho que los gigantes adopten decisiones que permitan aliviar a otras más pequeñas. Es el caso de AliExpress, y es que la empresa que gestiona el grupo AlIbaba ha puesto en marcha una iniciativa que entrará en vigor a partir de este próximo 18 de abril y que beneficiará a esas firmas que trabajan con esta plataforma.

La decisión de AliExpress es no cobrar a los vendedores locales esas comisiones de venta de productos durante los dos próximos meses. Una medida que afectará a más de seis millares de empresas de nuestro país, las cuales quedarían liberadas del pago de entre el 5 y el 8 por ciento, cuantía que depende de la categoría del artículo.

También AliExpress ha decidido evitar el pago de gastos fijos y comisiones de apertura a los vendedores. Ya en diciembre confirmó la inversión de cinco millones de euros para apoyar el crecimiento de la digitalización de las pymes españolas. Una inversión que dada la situación se han visto obligados a adelantar.

Recuerda que también te puedes beneficiar todavía del cupón descuento AliExpress  para conseguir productos a un precio más rebajado. Por ejemplo, hay descuentos de hasta el 70 por ciento en las compras en Plaza, y 3 euros menos en artículos Xiaomi, entre muchos otros.

También te puede interesar:

La alianza entre Ikea y la responsable de AliExpress lleva a la cadena sueca a China

 

AliExpress, nueva tienda en Barcelona: fecha inauguración, lugar y características

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes