Pasar al contenido principal

La alianza entre Ikea y la responsable de AliExpress lleva a la cadena sueca a China

Imagen
Ikea alianza AliBaba Group
Cuerpo

Dos potencias han unido sus caminos. El grupo AliBaba, responsable de AliExpress, y la multinacional de origen sueco Ikea han decidido unir sus caminos confirmándose la apertura de una tienda virtual a través de la plataforma Tmall. Una situación que impulsará a la marca de origen escandinavo en el continente asiático.

Esta tienda virtual es el primer establecimiento oficial en línea de Ikea en plataforma de terceros. En su primera etapa, el comercio a través de la Red ha puesto a la venta más de casi cuatro millares de productos Ikea incluidos entre los artículos más vendidos para estancias como salones o dormitorios, entre otras categorías. 

El convenio con Alibaba, grupo responsable de AliExpress, permite a Ikea desarrollar el canal de ventas de la cadena sueca. Los responsables esperan que satisfaga las demandas de compra de los diferentes clientes chinos en cualquier momento y en cualquier lugar. 

El director gerente de Inter Ikea Systems, Jon Abrahamsson Ring, manifestó en nombre de su compañía del "orgullo" que supone "una tienda icónica cn más de mil millones de visitantes cada año en todo el mundo". "Tenemos curiosidad por saber cómo mejorar y aprender, y de esta colaboración aprenderemos mucho", recalcó. 

Cabe recordar que a través de nuestra 'fan page' podrás encontrar innumerables ofertas con descuentos online  disponibles a través de la web de Ikea. Además, toda la información sobre nuevas tendencias o el lanzamiento de nuevas colecciones las encontrarás también en nuestra web. Síguenos. 

También te puede interesar: 

Ikea: nuevas fundas de cojín desde 4 euros
 

Trabajar en Ikea: ofertas disponibles y requisitos
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes