Pasar al contenido principal

AliExpress, nueva tienda en Barcelona: fecha inauguración, lugar y características

Imagen
Nueva tienda de AliExpress en Barcelona
Cuerpo

El 29 de noviembre será finalmente la fecha en que el grupo Alibabá de forma a su segundo establecimiento físico en España. Será el día en que la plataforma AliExpress desembarque en la gran ciudad del país después de que tiempo atrás hiciese lo propio en Madrid. Y lo hará a lo grande. ¿Dónde se ubicará y qué podremos encontrar allí? Se lo contamos. 


La nueva tienda de AliExpress en España tendrá como sede el Centro Comercial Finestrelles de Esplugues de Llobregat en Barcelona. Así lo confirmó la propia firma el pasado viernes a través de un comunicado después de que se barajase la posibilidad de que abriera sus puertas el pasado 11 de noviembre coincidiendo con la celebración del 'Singles Day'. 


El nuevo AliExpress de BArcelona dispondrá de un amplio surtido de productos como ya sucede en el emplazamiento del centro comercial Xanadú, de Arroyomolinos, en Madrid. En su interior destacarán artículos de electrónica de consumo, patines eléctricos, drones y un sinfín de productos. 

1

Está prevista que la presentación del centro AliExpress de Barcelona se lleve a cabo el próximo 26 de noviembre para los medios de comunicación interesados, mientras que la apertura al público se llevará a cabo el próximo viernes 29. 

3

Cabe recordar que la apertura del espacio de AliExpress en Madrid levantó una gran expectación. De hecho, casi cinco millares de personas visitaron el establecimiento el primer día. 

3

Además, a través de la web del gigante asiático podremos encontrar aún diferentes opciones para adquirir nuestros artículos con cupones descuento AliExpress . Muchos de ellos estarán disponibles en el nuevo centro que abrirá en Barcelona. 

También te puede interesar: 

Estos son los artículos con más éxito en AliExpress el 11.11
 

AliExpress tiene una oferta especial: artículos Xiaomi a precio de ganga

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes