Enviado por aorte el Mié, 25/03/2020 - 13:26
Imagen

En las últimas fechas, y dada la situación, dos firmas como Aldi y McDonald's han firmado una alianza por la cual los trabajadores del establecimiento de comida rápida se incorporarán a los supermercados para cumplir con la demanda de los clientes. Una situación que deriva desde el cierre de los establecimientos. 

El acuerdo supondrá la incorporación de los trabajadores de McDonald's a los supermercados de Aldi. Esto permitirá cumplir con las exigencias ante la gran afluencia de personas en sus establecimientos durante esta crisis sanitaria a nivel mundial. Una medida que ha entrado en vigor en Alemania y que pronto podría tener su repercusión en España. 

Desde las altas instancias de ambos establecimientos se reconoce la importancia de hacer "entre todos" lo que "estuviera en su mano para vencer esta crisis". "Las ocasiones especiales requieren soluciones especiales. Esta forma de cooperación ha sido hasta ahora única para Aldi. Estamos convencidos de que podremos superar esta crisis con soluciones poco convencionales y una fuerte cohesión", recalcan desde Aldi. 

Cabe recordar que a través de nuestra web podrás estar al tanto sobre las últimas informaciones surgidas con respecto a los consejos sanitarios, actualidad sobre superficies y también las oportunidades surgidas en la Red con descuentos online.   No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Aldi: medidas de seguridad y nuevo horario
 

Aldi vende estos tres abrigos de punto perfectos para primavera
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.