Pasar al contenido principal

Aldi lanza un nuevo producto ecológico especialmente pensado para mujeres

Imagen
Supermercados Aldi
Cuerpo

Los consumidores de todo el mundo están cada vez más concienciados del impacto medioambiental que tienen todo aquello que compran o adquieren, especialmente los plásticos. 

Ante esta nueva tendencia del consumo, los supermercados se han puesto manos a la obra y no dejan de buscar alternativas más respetuosas con el entorno.

Por ejemplo encontramos el caso de Aldi, conscientes de este cambio en los hábitos de consumo, la cadena de supermercados alemanes ha lanzado este jueves una nueva gama de productos de higiene femenina sostenible.

La compañía ha incorporado a sus estanterías una alternativa sostenible de tampones, protegeslips y compresas para las mujeres. Estos productos están fabricados con materiales naturales certificados y ya están a la venta en sus 300 supermercados españoles bajo la marca blanca Satessa Naturelle.

Cabe destacar que esta nueva gama de productos de higiene femenina es más respetuosa con el planeta que otras alternativas del mercado, ya que para cultivar el algodón orgánico no se usan pesticidas, ni herbicidas, ni fertilizantes químicos.

Compresas Aldi

"Los tampones están hechos de algodón 100% orgánico, un material natural, suave al tacto, que deja respirar y respeta la piel sensible de las mujeres. El aplicador es de bioplástico de origen vegetal. Por 3,49 euros.

La parte absorbente de los protegeslips ultrafinos está fabricada con fibra de algodón orgánico. Por su parte, la película protectora es biodegradable, ya que está hecha de bioplástico de origen vegetal. Por 2,19 euros. Por su parte, las compresas largas ultrafinas están hechas de materiales naturales y biodegradables. Por 2,19 euros", señalan desde la cadena

¿Qué te parecen estos tipos de productos sostenibles?

También te puede interesar:

Black Week de Lidl: comienza el festival de las ofertas

Así es la regla de los 15 minutos: la clave para ahorrar en el Black Friday

Amazon abrirá una tienda en Madrid con las mejores ofertas del Black Friday

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes