Pasar al contenido principal

Aldi también lanza su equipo de refrigeración: un moderno ventilador de diseño 

Imagen
Aldi: ventilador de diseño con luz RGB
Cuerpo

Si en estos días atrás informábamos de la aparición de diferentes dispositivos que han puesto a la venta cadenas como Lidl, hoy es el turno de hablar de la oferta de Aldi. La cadena también de origen alemán ha lanzado desde este miércoles una serie de artículos pensados para apaciguar las altas temperaturas. Entre ellos destaca este moderno y peculiar ventilador de diseño. Te contamos más sobre sus características y su precio. 

En primer lugar cabe resaltar que este modelo nos ha gustado especialmente ya que ofrece una serie de características siempre a tener en cuenta a la hora de adquirir un dispositivo de estas características: hace poco ruido,  es de bajo consumo y además su diseño es realmente atractivo. 

El ventilador de diseño que ha puesto a la venta Aldi está disponible desde este mismo miércoles 23 de junio. Por su forma hablamos de un objeto que incluso queda bien como decoración en cualquier habitáculo de una vivienda. Se trata de un ventilador de ambiente que se comercializa en cuatro colores distintos (blanco, lila, verde y azul). 

1

El nuevo ventilador de diseño de Aldi es un modelo con luz RGB. Cuenta con hasta tres velocidades y un temporizador de apagado en siete horas y media. También cuenta con función giratoria y botones táctiles así como de un mando a distancia. 

A diferencia de los ventiladores tradicionales, este ventilador de diseño no cuenta con aspas. Por tanto estamos ante un modelo más seguro que, además, es fácil de limpiar. Ofrece un caudal de aire de 35,2 metros cúbicos por minuto, lo que habla de un dispositivo sumamente potente.

2

El ventilador de diseño de Aldi cuenta con una potencia de 40 vatios y es un modelo sumamente eficiente, que ofrece bajo consumo. Además es silencioso, apenas 59 dB. Tiene unas medidas de 29x 15 x 57 centímetros y cuesta 59.99 euros. 

3

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de informaciones de alcance surgidas sobre los diferentes establecimientos que operan en nuestro país. También encontrarás grandes oportunidades a través de Descuentos Ideal.  No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Aldi te ofrece la solución perfecta para tus días de playa este verano
 

Aldi vende el artículo definitivo para sorprender a tus visitas este verano
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes