Pasar al contenido principal

Aldi te ofrece la solución perfecta para tus días de playa este verano

Imagen
Aldi: paravientos para la playa por 14.99 euros
Cuerpo

Los distintos establecimientos que operan en España ya han centrado sus campañas de ofertas de cara a este verano. La cadena de supermercados Aldi, por ejemplo, contempla en estos últimos días un producto que bien puede ser sumamente útil en esos días de playa en los que queremos disfrutar de paz y tranquilidad. Te damos más detalles a continuación. 

En concreto hablamos de los nuevos paravientos de playa que Aldi ha puesto a la venta pensando en esas jornadas en las que el viento hace acto de presencia y perturba la tranquilidad. 

Estos paravientos que vende Aldi pensados para la playa son la solución perfecta para este verano. Está llamado a ser uno de los objetos más vendidos y además es un producto económico ya que apenas cuesta 14.99 euros. 

2

Este paravientos que vende Aldi cuenta con protección ante el sol de 40+, además tiene bolsa de transporte y se monta en un par de segundos. Hay de diferentes tamaños y se comercializa en colores gris, azul o verde. Eso sí, aconsejamos que se opte por colores menos oscuros a fin de eludir la acción del sol. 

Recuerda que a través de nuestra web podrás estar al tanto de informaciones de alcance surgidas sobre los diferentes establecimientos que operan en nuestro país. También encontrarás grandes oportunidades a través de Descuentos Ideal. No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Aldi: Especial Barbacoa con ofertas para disfrutar más de las reuniones
 

Alerta: Aldi pide que devuelvan este producto por no cumplir con el compromiso de la calidad 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes