Pasar al contenido principal

Aldi: Especial Barbacoa con ofertas para disfrutar más de las reuniones

Imagen
Barbacoa Aldi
Cuerpo

La llegada del buen tiempo implica muchas cosas. La primera de ellas, que el verano cada vez está más cerca. Pero eso también implica que se abre la temporada de piscina, sol y, por supuesto, barbacoas. Algo que no se le ha escapado a Aldi con su nueva promoción ‘Especial Barbacoa’, que llega cargada de grandes ofertas para hacer más sabrosas las reuniones de primavera y verano.

Esta promoción arranca este sábado 12 de junio en los establecimientos de Aldi en España y permanecerá activa hasta el próximo día 15. En ella es posible hacerse con una gran cantidad de artículos, aunque posiblemente el que más destaque de todos sea la gran barbacoa de carbón XL con sistema switch grid de 119 euros. Una auténtica obra maestra de las barbacoas con rejillas de ventilación, termómetro, manivela para ajustar la altura y cajón para ceniza.

Barbacoa Aldi

Además de la gran barbacoa, también venden un cómodo hornillo de gas por 29,99 euros, así como un toldo LED con el que dar un toque único a nuestro jardín o terraza. Y para aderezar mejor nuestras barbacoas, ofrecen una gran cantidad de salsas, como la clásica barbacoa de Heinz por 2 euros o la chimichurri con miel y la criolla por 1,49 euros. Todo ello entre diferentes variedades de cerveza rebajada, como la Desperados y la IPA de Mahou. Es posible consultar todas estas ofertas en el catálogo semanal de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes