Pasar al contenido principal

Aldi vende el artículo definitivo para sorprender a tus visitas este verano

Imagen
Aldi: cubitera altavoz
Cuerpo

Si este verano tienes pensado celebrar alguna reunión en compañía de familiares, seres queridos o amigos, debes saber que la cadena de supermercados Aldi contempla en su stock el artículo definitivo. Es el no va más. Tanto que vas a sorprender a propios y extraños con él, de tal forma que todos te preguntarán por su procedencia. 

Lo cierto es que el artículo en sí tampoco es que sea la panacea, pero sí es cierto que integra elementos fundamentales: luces LED, altavoces y ojo... ¡función de cubitera! Tal como leen. 

Se trata de una cubitera altavoz con luces LED que estará a la venta a partir de este próximo sábado 12 de junio en todos los supermercado físicos que la cadena tiene repartidos por todo el territorio nacional. 

1

La cubitera altavoz de Aldi dispone de siete colores LED y conexión bluetooth 5.0 para poder conectarla a cualquier dispositivo y disfrutar de la mejor música. Una cubitera con capacidad para 4.8 litros y cuya batería dura aproximadamente unas tres horas permaneciendo a máxima potencia. 

Este altavoz cubitera de Aldi va cambiando de color conforme pasa el tiempo. Se encuentra a la venta en Aldi por 24.99 euros y permite una conectividad con cualquier dispositivo que cuente con bluetooth. 

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Aldi así como de las propuestas que nos llegan desde Descuentos Ideal https://descuentos.ideal.es/ en más de 250 establecimientos. No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Aldi lanza su oferta de tecnología 'low cost': cuatro oportunidades entre 10 y 25 euros
 

Mercadona, Lidl, Carrefour, Alcampo o Aldi: ¿cuál tiene el mejor gazpacho? 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes