Pasar al contenido principal

Aldi lanza su oferta de tecnología 'low cost': cuatro oportunidades entre 10 y 25 euros

Imagen
Aldi: productos de tecnología a bajo precio
Cuerpo

La cadena de supermercados Aldi ha puesto a la venta en esta semana un catálogo de ofertas sobre productos de tecnología bajo las premisas 'low cost'. Esto nos abre un abanico de oportunidades para adquirir productos tecnológicos a bajo precio como auriculares o pulseras inteligentes entre otros. Estas son algunas de las ofertas más destacadas. 

Aldi ha puesto en marcha esta campaña a fin de ofrecer productos de tecnología a bajo precio. Es el caso de los auriculares inalámbricos TWS que ofrecen una buena calidad de sonido. Por su diseño cabe destacar que son muy similares a los Airpods Pro de Apple. Ofrecen una autonomía de aproximadamente 4 horas por solo 10 euros. 

1

También encontramos el smartwatch inteligente de Aldi, similar a los Apple Watch. Aunque de funciones anda algo más limitado, es cierto que con este dispositivo se puede monitorizar la actividad diaria. Además, sostienen que ofrecen una autonomía de hasta cinco días. Cuesta 15 euros. 

2

También Aldi ofrece en sus propuestas 'low cost' en tecnología un altavoz bluetooth resistente al agua con autonomía de 4 horas. Su tamaño le convierte en un gadget perfecto para transportar. Tiene un coste de 20 euros. 

3

Finalmente cabe destacar que entre los productos tecnológicos de bajo coste que comercializa Aldi se incluye un cargador tres en uno perfecto para la carga de tres dispositivos. Eso sí, con anterioridad debes comprobar que estos dispositivos son compatibles con el cargador, valorado en 25 euros. 

4

Recuerda que a través de nuestra 'fan page' podrás estar al tanto de todas las novedades surgidas en Aldi así como de las propuestas que nos llegan desde Descuentos Ideal  en muchas marcas de tecnología o establecimientos reconocidos especializados en este ámbito. No lo dudes: síguenos. 

También te puede interesar: 

Aldi: Sabores franceses al mejor precio con su nueva promoción
 

Mercadona, Lidl, Carrefour, Alcampo o Aldi: ¿cuál tiene el mejor gazpacho?
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes