Pasar al contenido principal

Aldi: Sabores franceses al mejor precio con su nueva promoción

Imagen
Especial Francia de Aldi
Cuerpo

Habitualmente muchos supermercados ofrecen semanas temáticas con productos de una gastronomía concreta. En anteriores ocasiones hemos visto promociones asiáticas, mejicanas e incluso con artículos de regiones españolas. Y en esta ocasión Aldi ha decidido lanzar una nueva oportunidad para viajar a través del paladar con su ‘Especial Francia’.

Especial Francia Aldi

Se trata de una promoción que estará disponible en los establecimientos del supermercado alemán en España desde el próximo lunes 31 de mayo hasta el 6 de junio de 2021. En ella destacan los muslos de pato confitados, que venden en una lata de 750 gramos por 12,99 euros, Además del paté de pato en diferentes variedades, las confituras estilo francés, las quemas de queso para untar y la crema marron glace, todos ellos con precios entre uno y dos euros.

Espacial Francia Aldi

También ofrecen uno de los dulces más típicos de Francia: los crepes. Con un preparado de la marca Dr. Oetker por 1,80 euros y un sirope de caramelo salado para acompañarlos por 2,49 euros. Y si por una cosa destaca la gastronomía francesa, es por ofrecer algunos de los mejores vinos del mundo. Por lo que ofrecen el premiado vino tinto Vieilles Vignes Côtes du Rhône por 3,79 euros la botella, además de otras como un chardonnay blanco o un vino rosado. Puedes consultar todos los productos del ‘Especial Francia’ de Aldi a través de su folleto semanal de ofertas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes