Pasar al contenido principal

Aldi vende ya este utensilio fundamental para tu hogar o para tu coche

Imagen
Aspirador manual de Aldi
Cuerpo

Esta que le vamos a presentar es una de las ofertas estrella de Aldi para esta semana. Hoy hablamos de la aparición de un aspirador de mano que la cadena de origen teutón comercializa por 42.99 euros y que está disponible tanto en los supermercados físicos como en el portal digital. Te vamos a presentar de qué modelo se trata y sus características. 


Este aspirador de mano que oferta Aldi a un precio muy económico en comparación con la competencia con descuentos online nos genera una sensación clara de comodidad. Y es que ni los aspiradores tradicionales, ni los novedosos robots de limpieza tienen acceso a todos y cada uno de los rincones de tu hogar. Algunos son inaccesibles. 

1


Es por este motivo que valoramos la rentabilidad de disponer de este aspirador de mano de Aldi. También incluso para ciertas zonas de tu coche puede resultarte sumamente útil. Se trata de un aspirador de la firma Quigg que dispone de cabezal plegable y boquillas intercambiables. 


En la descripción del producto nos define que cuenta con un sistema de filtración sin bolsa y que aspira tanto en seco como en mojado. Un aspirador de mano de 110 W de potencia y con batería de 18 V recargable, y con autonomía para 35 minutos. Está disponible en colores negro y plateado y es perfecto para tu cosa y para tu coche. ¿No crees? 


También te puede interesar: 

Aldi: descuentos importantes en alimentación para esta semana 

Alimentación ecológica: los nuevos productos 'GutBio' de Aldi 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes