Pasar al contenido principal

Aldi: descuentos importantes en alimentación para esta semana

Imagen
Ofertas en alimentación en Aldi para esta semana
Cuerpo

Comienza una semana más y Aldi, como es habitual, ya ha desvelado cuáles son sus ofertas en frescos disponibles para estos días que servirán de transición entre julio y agosto. Un surtido de productos en alimentación que dispondrán de un menor precio al habitual durante estos días. Si eres de esas personas que comienzan sus vacaciones esta semana y quieres cargar la cesta de la compra, aquí tienes un sinfín de oportunidades. 


Estos descuentos online  en alimentación que ofrece Aldi también estarán disponibles en los respectivos supermercados de la cadena esparcidos por el territorio nacional. Frutas, verduras y preparados cárnicos serán los protagonistas. 


Cabe resaltar, por ejemplo, la aparición de las hamburguesas de vacuno ecológicas que Aldi ofrece esta semana con descuentos en su precio. Se trata de esas hamburguesas de la firma ecológica GutBio que comercializará Aldi esta semana por 2.49 euros, aplicándoles ya un 17 por ciento de rebaja sobre su precio habitual. 

1


Además de estas hamburguesas ecológicas, por 2.79 podremos encontrar las hamburguesas de pollo y queso o por 2.19 las de salmón y merluza. 

2


Finalmente cabe destacar que esta semana encontramos en Aldi con descuentos la barra de cereales plus (59 céntimos), frutas como la sandía rayada (55 céntimos), melocotones amarillos y nectarinas (1.19 euros el kilo) o melón por 85 céntimos. En el apartado de verduras destacan las cebollas tiernas por 85 céntimos y las judías por 1.25 euros. Todo, en Aldi. 


También te puede interesar: 

¿Por qué todo el mundo está comprando papel de origami en Aldi? 7 motivos para empezar a practicar: 

Así es la carne de Aldi que compras en sus supermercados 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes