Pasar al contenido principal

Así es la carne de Aldi que compras en sus supermercados

Imagen
Origen de la carne de Aldi
Cuerpo

Como sucede en el resto de cadenas de supermercados, Aldi también ha desvelado información correspondiente a la composición de sus productos. En este caso en concreto, ha puesto en valor la carne que comercializa en los supermercados que tiene esparcidos por el país. Hoy día ofrece un surtido de preparados cárnicos de un 95 por ciento de materia prima, convirtiéndose en uno de los más elevados del mercado. 

En las últimas fechas hemos conocido que Aldi trabaja para poner a disposición de sus clientes toda la gama de pollo certificada con el sello de Bienestar Animal. Desde principios de 2019 el pollo que no es elaborado dispone ya de la certificación correspondiente, un paso que responde a la estrategia para desarrollar y establecer estándares que garanticen la calidad y el bienestar animal del mayor número de artículos cárnicos. 

1

Toda la carne de Aldi, que cabe recordar se puede comprar con descuentos online  a través de su web, dispone de esa garantía de calidad que se mantiene durante toda la cadena, desde el momento que se elige el artículo, el paso por los proveedores, fabricación, almacenaje y posterior venta. 

Tal como confirman desde la propia compañía, desarrollar un modelo de producción cárnica sostenible “es una prioridad”. Así lo recoge el portal ‘Interempresas’, donde se recalca la existencia de acciones para desarrollar soluciones y ofrecer un surtido cualitativo y sostenible. El 95 por ciento de los productos cárnicos de Aldi son de la correspondiente materia prima y el 94 por ciento del comercializado es de origen nacional. 

Además, en lo que respecta a las otras medidas de sostenibilidad, Aldi ha apostado también por envases monomateriales que posibilitan su reciclado al cien por cien. El compromiso es ya una obligación para todos. 

También te puede interesar: 

Aldi vende un limpiador ultrasónico que promete dejar tus joyas impolutas 

Aldi presenta estas ofertas en alimentación desde este lunes 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes