Pasar al contenido principal

Aldi presenta estas ofertas en alimentación desde este lunes

Imagen
Ofertas de alimentación en Aldi
Cuerpo

De cara al comienzo de esta segunda semana de julio, la cadena de supermercados Aldi ha puesto en marcha una campaña de ofertas en frescos que comienzan desde este lunes. En época estival, los productos estrellas son todas esas frutas de temporada que son de lo más demandadas por los clientes, pero no son los únicos que gozan de protagonismo. Hoy te presentamos las ofertas que lanza Aldi. 

Fruta y verdura de temporada

Como decimos, el incremento de los termómetros nos obliga a modificar nuestros hábitos alimenticios a fin de evitar problemas ante un golpe de calor. Los nutricionistas aconsejan consumir frutas con un alto porcentaje de agua para evitar deshidrataciones. Es el caso del melón, que encontramos en Aldi por 89 céntimos o el melocotón por 1.79 euros. También encontramos pluots por 1.29 euros los 500 gramos. 

En lo que respecta a las verduras, Aldi nos ofrece esta semana tomates por 85 céntimos los 250 gramos, pepino por 49 céntimos y pimiento dulce rojo por 85 céntimos los 230 gramos. 

1

Otras ofertas

Además de las frutas y verduras, durante esta semana podremos encontrar en Aldi alas de pollo por 2.40 euros los 400 gramos; hamburguesas de pollo y zanahoria por 2.49 euros; hamburguesas de bacalao y espárragos por 2.19 euros y donuts azucarados con un 26 por ciento de descuentos online aplicado, saliendo la unidad por 29 céntimos. 

2

También te puede interesar: 

Aldi: así puedes ganar tu pulsera todo incluido por 1500 euros 

La moto eléctrica de Aldi ya se puede comprar y recibir en España 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes