Pasar al contenido principal

Alimentación ecológica: los nuevos productos ‘GutBio’ de Aldi

Imagen
Ofertas de alimentación en Aldi: productos BIO GutBio
Cuerpo

Desde este pasado lunes, la cadena de supermercados Aldi ha decidido revolucionar su conocido como ‘rincón ECO’. El grupo de distribución de origen teutón ha puesto en marcha esta semana en sus establecimientos en España nuevas ofertas de su reconocida marca ‘GutBio’, que ofrece productos ecológicos a módico precio. ¿Qué nos encontramos en estos días? Se lo presentamos. 


En este caso en cuestión, Aldi nos ofrece productos ecológicos en oferta con descuentos online y también los encontraremos en los estantes de sus respectivos establecimientos. Un surtido sumamente amplio que incluye prácticamente de todo, desde dulces hasta alimentos diarios. 

Es el caso de los minicroissants de espelta ecológicos de GutBio cuyo pack se vende por 1.69 euros, mismo pecio que se mantiene para los ‘chips’ de garbanzos ecológicos.  Por 1.99 euros podemos encontrar zumos de manzana y fruta de la pasión o de manzana y mango. Por 1.99 euros se pueden comprar galletas de mantequilla ecológicas o queso camembert ecológico. 


Por 1.79 euros encontramos superalimentos linaza triturada ecológica, superalimento flohsamen ecológico y superalimento mix omega 3.  Por 2.49 euros, Aldi nos ofrece otros productos ecológicos como el higo deshidratado ecológico, dátil en esta misma especialidad o albaricoque. 

2


Finalmente destacamos que por 2.99 euros podemos adquirir en Aldi aceite de coco con sabor a guindilla ecológico o bien con sabor a limoncillo; por 3.99 euros avellana cruda ecológica y por 4.99 euros nuez de Brasil ecológica. 

1


¿Con cuál te quedas? 

También te puede interesar: 

Estos son todos los productos ecológicos que ya puedes comprar en Aldi 

Todos los productos ecológicos que ofrece Alcampo 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes