Pasar al contenido principal

Aldi vende todos estos productos latinoamericanos durante esta semana

Imagen
Aldi: productos latinoamericanos
Cuerpo

Desde este pasado lunes, la cadena de supermercados Aldi celebra los días especiales de Latinoamérica. Para ello ha lanzado un catálogo sumamente amplio de productos en oferta que recupera los artículos más reconocidos y los sabores más peculiares de la cultura latina. ¿Y qué podemos encontrar en estos días? Pues absolutamente todo y por precios que oscilan entre los 89 céntimos y los 10 euros. 

1


En estos días encontramos tanto en los supermercados de Aldi como en su web una infinidad de productos latinoamericanos con descuentos online.  A buen seguro, los amantes de las nuevas experiencias o bien todos aquellos predilectos de las costumbres culinarias de aquella región se encuentran de enhorabuena. Lo cierto es que el catálogo resulta sumamente amplio. 

2

En estos días en Aldi encontramos galletas rumba de Bagley o galletas amor por 89 céntimos. También se encuentra la cerveza Quilmes argentina por 1.17 euros la unidad, Cachaza por 8.99 euros y bombones por menos de 2 euros. En lo que respecta a dulces también destacan los alfajores de chocolate negro o blanco por 1.79 euros de la marca Márdel, barquillos de cacao de Pirulín por 3.99 euros o dulce de leche por 2.99 euros. 

3

Precisamente sobre el dulce de leche, en esta semana de Latinoamérica, Aldi ofrece licor por 9.99 euros, además de salsa chimichurri por 1.99 euros, nuez pecana, sobre la cual ya hablamos de sus beneficios  por 3.99 euros, mate cocido por 1.99 euros y salsa negra, harina de maíz blanco, refresco sabor guaraná o maní estilo japonés por precios que oscilan entre los 99 céntimos y los 2.19 euros. 

4

Finalmente, cabe destacar que en Aldi encontramos más productos de sudamérica como la nuez de para por 3.49 euros, el vino blanco Chardonnay reserva por 4.99 euros, chili con carne por 2.99 euros, wraps con tomate por 1.29, que les va a encantar probablemente como aquella novedad que Mercadona vende y que es originaria de Chile,  aperitivo frito de glátano por un euro, aperitivo frito de yuca por 1 euro y wraps de espinacas por 1.29 euros.  

En un lugar privilegiado situamos las cápsulas de café de Colombia de la firma Markus que se comercializan por 2.99 euros el pack de 16. ¿Quién da más? 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes