Pasar al contenido principal

La última novedad exótica de Mercadona originaria de Chile que te va a encantar

Imagen
Almejas machas en Mercadona
Cuerpo

El catálogo de Mercadona nos ofrece en las últimas fechas una novedad que está llamado a encantar a los amantes de las conservas o el marisco. Se trata de un producto exótico y originario de Chile como son las almejas machas que la cadena valenciana ya contempla entre su stock. ¿Las has probado alguna vez? Nosotros te las vamos a presentar. 


Las almejas rosadas machas al natural que vende Mercadona son muy similares a las que comercializan otras superficies en su país de origen con descuentos en alimentación.  En la cadena valenciana se comercializa este producto tan exótico de origen chileno en latas de 63 gramos como peso neto escurrido y por un precio de 2.15 euros. 

1


Las almejas rosadas machas al natural están compuestas por este tipo de molusco, agua y sal, aunque puede contener trazas de pescado y crustáceos. Según recomienda conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierta la lata se aconseja mantener este producto tan exótico en refrigeración y consumir antes de 24 horas. Supone un valor energético de 110 kilocalorías por 100 gramos. 


Las almejas machas que vende Mercadona son originarias de Chile aunque las comercializa la catalana Conservas Dani. Se trata de un molusco exótico bivalvo nativo de la costa occidental de América del Sur, entre la bahía de Sechura en Perú y las playas del río Inío de Chile. Se encuentran enterradas en playas de arena con gran oleaje. 

2


También te puede interesar: 
Horarios de apertura en Semana Santa 2019 en España: Lidl, Mercadona y Carrefour 
Este es el principal beneficio para tu salud que aporta el último producto de Deliplus en Mercadona 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes