Pasar al contenido principal

Beneficios de la última novedad de Mercadona: nueces pecanas

Imagen
Los tres beneficios de la última novedad de Mercadona, fuente de fósforo: nueces pecanas
Cuerpo

El stand de Mercadona, en muchas ocasiones, no deja de sorprender al cliente. En las últimas fechas, a finales del pasado mes de octubre, el perfil de Facebook ‘Novedades Mercadona’ lanzó la alerta ante la aparición de un nuevo producto que puede resultar sumamente beneficioso para la salud. Se trata de un paquete de nueces pecanas que se anuncian como una fuente vital de fósforo. Hoy profundizamos más en este aspecto. 


El paquete de nuez pecana que se puede encontrar en otros supermercados con descuentos en alimentación se comercializa en Mercadona por 3.95 euros por el pack de 200 gramos.  Lo comercializa uno de los proveedores valencianos de la cadena como es Importaco Casa Pons, ubicado en la localidad de Beniparrell. El origen de la nuez tan beneficiosa lo encontramos en Estados Unidos. 


En la web de Mercadona se define como “un producto natural sin conservantes”, beneficioso para la salud, cuyo valor energético es de 715 kilocalorías por 100 gramos. Aconsejan que esta nuez pecana, fuente de fósforo, sea protegida de la luz y que se conserve en un lugar fresco y seco. Toda vez que se abra el envase, debe conservarse cerrado y consumirlo en una semana para evitar la pérdida de propiedades. 


Y es que esta novedad beneficiosa de Mercadona de nueces pecanas pueden suponernos un aporte fundamental para nuestro organismo. Así lo reconoce la nutricionista americana Cynthia Sass. 

Estas son las tres propiedades de la nuez pecana por la que es indispensable incluirla en nuestra dieta: 

 

  • Son ricas en antixoidantes polifenólicos, asociados con múltiples beneficios para el corazón. Cuentan con más del doble de flavonoides que la almendra común, tal como recoge ‘Infobae’. 

 

  • También son ricas en vitamina B1  y zinc así como manganeso y cobre. La ingesta de treinta gramos de nueces pecanas suministran el 60 por ciento del valor diario de manganeso y el 40 por ciento del cobre. 

 

  • Finalmente, cabe destacar que esta gran novedad de Mercadona son sumamente dulces a pesar de contener apenas un gramo de azúcar. La nuez pecana puede incluso satisfacer un antojo dulce y son perfectas para acompañarlas con frutas, cereales o galletas. 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes