Pasar al contenido principal

Aldi vende estos dos regalos perfectos y baratos para San Valentín con cristales de Swarowski

Imagen
Aldi regalos por San Valentín
Cuerpo

A veces, el hacer un fuerte desembolso en un regalo no es sinónimo de éxito asegurado. Quizá con menos sea suficiente. Y es que en una jornada como la de este próximo San Valentín de 2020 cualquier detalle puede ya suponer el agrado y la sorpresa de la otra persona. Es consciente Aldi, que esta semana nos propone dos regalos que se nos antojan perfectos para San Valentín. 

A través de la web de Aldi hoy encontramos un reloj de pulsera que cuenta con elementos de cristal de Swarowski. Está disponible en varios modelos y su precio es solo de 24.99 euros. ¿Qué problemática podemos encontrar? Pues que están disponibles desde este próximo 8 pero solo hasta el día 11 martes, a cuatro días de San Valentín. 

1

De igual forma encontramos también el otro elemento que vende Aldi y que es perfecto para regalar en este San Valentín. Puedes sorprender a tu pareja en el día de los Enamorados con un collar o pulsera de metal refinado, que cuenta con cristales de Swarowski. Hay distintos modelos y su precio es de 19.99 euros. 

2

Recuerda que también a través de la web de Aldi puedes beneficiarte de importantes descuentos online  en distintas categorías. Si tienes previsto organizar una cena especial, el supermercado te da las opciones necesarias para sorprender a tu otra mitad. 

También te puede interesar: 

Carrefour: smartphones y tablets en oferta por San Valentín
 

Mercadona vende este dulce para un San Valentín perfecto
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes