Pasar al contenido principal

Aldi vende estos complementos para motoristas desde 6.99 euros

Imagen
Artículos de moto en Aldi
Cuerpo

Si buscas equipamiento necesario para circular en tu moto de cara ya los inminentes fríos que están por llegar, no te preocupes porque Aldi tiene la solución. Desde esta misma semana la cadena de origen teutón comercializa a través de su página web una serie de artículos para motoristas que no pasarán desapercibidos tanto por su calidad como por su precio. 


Por ejemplo, hoy en Aldi los complementos para los moteros destacan por la presencia del casco modular flip up que cuesta 49.99 euros. No es el único tipo. De hecho, se puede adquirir un casco 'jet' de motorista por 29.99 euros también. Recuerda que la seguridad es algo en lo que no debes escatimar. El casco es imprescindible. El modelo lo elijes tú. 

1

Además de estos dos cascos para moto, Aldi comercializa una chaqueta de motorista perfecta para ahora que comienzan a bajar los termómetros. Está valorada en 59.99 euros pero cuenta con el equipamiento necesario para ser utilizado sobre tu moto. 

También Aldi vende productos con descuentos online  a través de su página digital. Resaltamos que la oferta en complementos de moto se completa con fundas protectoras para la moto por 12.99 euros, un protector lumbar para evitar males mayores por 6.99 euros y unos guantes de motorista por 19.99 euros. 

También te puede interesar: 

Aldi oferta estos productos ecológicos revolucionarios desde este lunes y a bajo precio 

Aldi: productos para perros y gatos rebajados de precio 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes